jueves, 24 de octubre de 2019

"NOCHE EN BLANCO" Viernes 25 de Octubre de 2019



Queridos amig@s y clientes; Llegó el día que muchos de vosotros esperabais para renovar vuestra imagen y actualizar vuestra graduación. Todas las gafas graduadas que apartes durante la “Noche en Blanco” te costarán la mitad. ¡¡ TODAS sin excepción !! Para todas las graduaciones y tipos de lentes. En el caso de las gafas de sol, el descuento será del 30 %.

DESDE LA MAÑANA DEL VIERNES 25 DE OCTUBRE HASTA LAS 11:00 DE LA NOCHE Y CONTINUARÁ EL SABADO POR LA MAÑANA HASTA LAS 14:00 H

El viernes a mediodia descansamos, pero por la tarde a partir de las 18:00 h. habrá ambiente garantizado, bebida y aperitivos hasta las 23:00 h. ¡¡ No faltéis !! Es la fiesta de las gafas graduadas 🤓🧐💞😍

Para beneficiarte SIN PRISAS sigue estos 2 pasos:

1.- El viernes o el sábado por la mañana, durante el periodo de la "Noche en Blanco" APARTA unas gafas que te queden super bonitas o que te gusten para REGALAR a esa persona que sabes que le hacen mucha falta o ilusión. Paga sólo la mitad de su valor y RESERVA HORA para graduar la vista OTRO DIA en nuestras salas dotadas de la última tecnología. Ten en cuenta que durante el periodo de “La Noche en blanco” nuestra consulta de optometría estará cerrada.

2.- El día de la CITA, después de conocer tu Graduación Exacta y tus necesidades visuales, termina tu encargo con las lentes específicas que vamos a montar en la gafa que hayas apartado. De esa forma te asegurarás que LAS LENTES TENDRÁN EL 50%, sea cual sea el tipo de lentes que necesites y solo por haber apartado las gafas durante el periodo de “La Noche en blanco”. Además, ese día tendrás la oportunidad de CAMBIARLAS, manteniendo el 50% de su valor, especialmente interesante si son para REGALO.

¡¡ Difúndelo y no faltéis !!

Solo en Z U R I T A, El Mayor Centro Óptico de Ceuta, en c/ Real 10.

Lo damos todo xq te lo mereces 🤗😘



No hay comentarios:

Publicar un comentario