jueves, 28 de noviembre de 2019


Queridos amig@s y clientes;  Como viene siendo habitual, llega nuestro "Black Friday"... Una ocasión perfecta para renovar tu imagen o regalar unas gafas nuevas, aprovechando la ocasión para actualizar la graduación:

Todas las gafas graduadas que apartes durante el periodo "Black Friday" te costarán la mitad. ¡¡ TODAS sin excepción !! Para TODAS LAS GRADUACIONES y tipos de lentes (progresivos incluidos).

Periodo Black Friday: Desde la tarde del Jueves, Viernes completo (Mañana, Tarde y Noche hasta las 23 h.) y Sábado por la mañana (hasta las 14:00)

El viernes a mediodia descansamos, pero por la tarde a partir de las 18:00 h. habrá ambiente garantizado, bebida y aperitivos hasta las 23:00 h. ¡¡ No faltéis !! Es la fiesta de las gafas graduadas 🤓🧐💞😍

Para beneficiarte SIN PRISAS sigue estos 2 pasos:

1.- Durante el periodo de "Black Friday" APARTA unas gafas que te queden super bonitas o que te gusten para REGALAR a esa persona que sabes que le hacen mucha falta o ilusión. Paga sólo la mitad de su valor y RESERVA HORA para graduar la vista OTRO DIA en nuestras salas dotadas de la última tecnología. Ten en cuenta que durante el periodo de “Black Friday” nuestra consulta de optometría estará cerrada.

2.- El día de la CITA, después de conocer tu Graduación Exacta y tus necesidades visuales, termina tu encargo con las lentes específicas que vamos a montar en la gafa que hayas apartado.

De esta forma te asegurarás que LAS LENTES TENDRÁN EL 50%, sea cual sea el tipo de lentes que necesites. Además, el día de la CITA, tendrás la oportunidad de cambiar las gafas elegidas por otras, manteniendo el 50% de su valor y solo por haber apartado unas gafas cualquiera, a mitad de precio, durante el periodo de “Black Friday”.

Especialmente interesante si son para REGALO, pues las Navidades las tenemos a la vuelta de la esquina.


¡¡ Difúndelo y no faltes !!

Solo en Z U R I T A, El Mayor Centro Óptico de Ceuta, en c/ Real 10.

Lo damos todo xq te lo mereces 🤗😘